NetXee

Varias opciones para aprender idiomas en línea

Los pretextos de no tener tiempo ni dinero para aprender un idioma  ya son historia. Con una aplicación online y la decisión tomada,  podrás aprender idiomas desde tu computadora o smartphone manejando tus tiempos y nivel de evolución.
 

Varias opciones para aprender idiomas en línea

DUOLINGO

Esta aplicación es efectiva, basada en la práctica y 100% gratuita.
Te propone lecciones y traducciones de acuerdo a tu nivel de conocimiento de un idioma. Muchas de las prácticas están armadas “para jugar” por lo cual hace más amigable la etapa de aprendizaje.

Puedes conectarte desde la compu o con las app para iOS y Android.

 

BUSSU


Es una de las aplicaciones con más tiempo en el mercado y de las más completas, tanto en el armado de los cursos y sus niveles, como en la cantidad de idiomas que se puede aprender.

Su programa educativo está armado en base a cursos interactivos donde, de acuerdo al interés y participación de los usuarios, las clases pueden enriquecerse entablando conversaciones por videoconferencias.

Bussu te asegura la primera etapa gratuita (básica) cobrando un mínimo mensual para sumar opciones más avanzadas. Está disponible en Android e iOS.

MEMRISE

Más que aplicación es una comunidad donde, tratando temas de los más variados, se aprende idioma.

Usa tarjetas para el vocabulario y la plataforma incluye estrategias de juego que te permite competir con otros usuarios, ganar puntos, subir niveles y hacer más atractiva la propuesta de estudio. Está disponible también en iOS y Android.

VOXY

Esta aplicación está armada solo para aprender inglés pero es 100% personalizada a tu nivel de conocimientos. Aprenderás leyendo  contenidos actualizados sobre distintas noticias, música, arte, etc.

Cuenta con un apartado específico para la pronunicación, pero este ya no es gratuito. 

La mesa está servida, basta de excusas y a elegir la aplicación que te parezca más gustosa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.