NetXee

Visualización única de fotos y vídeos de WhatsApp

WhatsApp ya tiene habilitada esta nueva funcionalidad que permite que el destinatario vea la foto que recibe una única vez. De este modo WhatsApp trabaja en la seguridad de todos los usuarios que muchas veces, sin ser conscientes, pasan fotos de sus datos bancarios o personales que luego quedan en la galería de imágenes del receptor.
 

Visualización única de fotos y vídeos de WhatsApp

Activando el modo “visualización única” también se desalienta la “sextorsión” definida como la extorsión a la persona por contar con fotos o videos sexuales de la misma.

Algunas de las características de la funcionalidad:

- Cifra de extremo a extremo tanto las fotos como los vídeos enviados

- Los archivos bajo esta funcionalidad no se guardan ni en la sección fotos ni en la Galería de quien las recibió.

- El receptor puede ver la foto una única vez.

- Las fotos o vídeos enviados bajo esta funcionalidad no se pueden compartir, guardar ni otra opción que no sea la sola visualización.

- Los archivos duran 14 días en el chat para que el receptor los vea; pasado ese período de tiempo la foto o vídeo desaparece.


 

Temas: Telegram , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.