NetXee

Wattpad, una app para los amantes de la lectura

¿Te gusta leer? Con esta aplicación gratuita podrás hacerlo en el momento que quieras, desde tu celular. Wattpad es una biblioteca mundial e ilimitada que todo el tiempo está sumando nuevos títulos y lo más importante: Es gratis.

Wattpad, una app para los amantes de la lectura

Más de 10 millones de libros de las temáticas más variadas como fantasía, ciencia ficción, misterio, romance, suspenso y más.

Con Wattpad podés seleccionar el libro y leerlo offline; además tenés la posibilidad de conectar con los autores y hasta podés ser uno subiendo tus historias.

Si disfrutas de la lectura, ya sea como lector, escritor o en ambos roles, este es el espacio ideal para compartir esa pasión con el mundo.

La app tiene una muy buena calificación y buenos comentarios. Escritores de la talla de Margaret Atwood y Paulo Coelho han sumado sus títulos a esta plataforma.

Temas: read , wattpad
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.