NetXee

WhatsApp: Fondos de pantallas diferentes para chats diferentes

WhatsApp está probando una nueva función que permitirá elegir un fondo de pantalla específico para un chat o conversación específica.

WhatsApp: Fondos de pantallas diferentes para chats diferentes

Actualmente solo se puede elegir un fondo de pantalla para todas las conversaciones incluyendo las conversaciones en grupos.

Además la app trabaja para que los usuarios puedan elegir una opción de fondo de pantalla en el modo claro y otra para el modo oscuro que ya están funcionando actualmente.

La idea de personalización es la que persigue la compañía  de Mark Zuckerberg en todas las mejoras o actualizaciones de se le realizan a la aplicación, además de un seguimiento a las funcionalidades que otras alternativas a WhatsApp tienen como en este caso Threema, un servicio de mensajería de código abierto.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.