NetXee

WhatsApp solo a partir de los 13 años

WhatsApp, una de las más usadas en el globo en lo que refiere a mensajería instantánea, está trabajando en una actualización para limitar la edad con la cual puedes crear tu cuenta.

WhatsApp solo a partir de los 13 años

Como resultado de la escucha a los gobiernos de distintos países, WhatsApp solicitará a los que se registren, que cumplan con la edad mínima requerida. Esta será de 13 años en todo el mundo, a excepción de Europa donde será de 16.

Una de las principales causas es preservar los datos de los menores que quedan más expuestos ante posibles engaños de personas con malas intenciones (acosadores o pedófilos) y muchas veces descargan la aplicación y la tienen sin la debida supervisión de sus padres.

Vale aclarar que, una vez que se haya hecho la actualización, se supervisarán también las cuentas ya abiertas y en caso de que no se cumpla con el mínimo de la edad requerida, éstas serán bloqueadas.

Temas: whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.