NetXee

WhatsApp implementará la reproducción de videos en streaming

Como los videos recibidos a través de WhatsApp deben ser descargados para verse completamente, la plataforma ha decidido ofrecer a sus usuarios una característica que permitirá reproducirlos en "streaming", sin la necesidad de ser almacenados en el dispositivo.

WhatsApp implementará la reproducción de videos en streaming

WhatsApp es totalmente consciente de que el video se han convertido en el furor de las redes sociales y los servicios de mensajería.

Por este motivo, como muchas veces no es posible descargarlos por una mala conexión o porque el usuario no desea hacerlo para ahorrar memoria en su dispositivo, decidió comenzar con algunas pruebas para poder reproducirlos en “streaming” directamente desde la app.

Se debe considerar que, más allá de esta nueva opción, se conservará la de descargar los videos para ser almacenados en el teléfono.

El servicio de mensajería más famoso del mundo ha comenzado a ensayar esta alternativa en las versiones de Android y en determinadas regiones, desconociéndose el momento en que llegará al resto de ellas y al sistema operativo iOS.

Con esta nueva adición finalmente se solucionaría el reclamo, de vieja data, de la forma en que WhatsApp gestiona los videos compartidos.

Fuente imagen: Sharon Hahn Darlin
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.