NetXee

WhatsApp para iOS permite desbloquear la app mediante reconocimiento facial o táctil

WhatsApp introdujo mayor seguridad en su nueva versión para iOS. Se trata del reconocimiento de rostro o táctil (de huellas dactilares) para desbloquear la aplicación. ¿Ya actualizaste la app?

WhatsApp para iOS permite desbloquear la app mediante reconocimiento facial o táctil

El servicio de mensajería WhatsApp, introdujo mayor seguridad en su nueva versión para iOS. Se trata del reconocimiento de rostro o táctil (de huellas dactilares) para desbloquear e ingresar a la aplicación.

La nueva versión de la app 2.19.20 para iOS, incluye las opciones para desbloquearla a través de Face ID o Touch ID. La primera opción corresponde al reconocimiento facial y la segunda al de las huellas dactilares del usuario.

Para activarlas se debe ir al menú “Configuración”, luego a “Privacidad”, donde se encuentra la opción “Bloqueo de pantalla”.

Allí se debe activar alguna de las dos opciones que dependerá del tipo de iPhone que se utilice. El único que solamente tiene disponible el reconocimiento facial es el iPhone X.

A continuación, se debe elegir el tiempo en que se deberá verificar la identidad.

Por el momento no se conoce cuándo estarán disponibles estas opciones para el sistema operativo Android, pero se espera que sea en poco tiempo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.