NetXee

WhatsApp permitirá editar imágenes antes de enviarlas

WhatsApp permitirá editar imágenes antes de enviarlas

Mientras los usuarios de WhatsApp, siguen esperando por las ya anunciadas llamadas de voz y la confirmación de mensajes leídos en el popular servicio de mensajería instantánea, la empresa ya lanzó una versión beta de su última actualización para dispositivos Android e iOS.

En la nueva versión de WhatsApp podremos editar imágenes antes de compartirlas en grupos o con nuestros amigos.

Entre las opciones de edición que dispondremos, se encuentra la herramienta ‘tijeras’ con la cual podremos recortar las imágenes para dar el encuadre deseado a nuestras fotografías.

También podremos rotar las imágenes, además de enviar varias imágenes al mismo tiempo.

Por último, cuando estemos conformes con el resultado de la edición, podremos agregar, al pie de las fotografías, comentarios o los emoticones de la aplicación. Seguramente a estas opciones básicas de edición de imagen, se vayan agregando nuevas funciones en las próximas actualizaciones.

La nueva versión de la aplicación es la 2.11.395 y está disponible, por el momento, sólo en la página oficial de la WhatsApp y para teléfono móviles con sistemas Android.

¿Ya probaste la nueva herramienta de edición? Déjanos tu comentario contando si estas conforme con los resultados.

 

Imágenes: media library de WhatsApp

Temas: whatsapp , mensajeria
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.