NetXee

WhatsApp volvió a Windows Phone

Tal como mencionaron en el comunicado oficial los desarrolladores de WhatsApp, cuando decidieron sacar del Market de Windows Phone la versión de la aplicación el pasado 17 de mayo … volveremos en unas pocas horas, bueno … no fueron tan pocas pero volvieron, ya que desde ayer se encuentra disponible su última versión, ya no en su fase beta.

Por ahora, es marcada la mejora de esta versión respecto a la anterior, solo pequeños bugs se han reportado hasta el momento, los que seguramente serán subsanados en versiones futuras.

WhatsApp volvió a Windows Phone

Igualmente toda la comunidad de WhatsApp, incluso la que se encuentra con plataformas Windows Phone, está expectante por la incorporación del servicio de llamadas de voz, ya anunciada para la segunda mitad del año.

Esperamos que esta actualización permita llegar a sus usuarios a todos los servicios que habitualmente cuentan en ls demás sistemas operativos.

No dejes de dejar tu experiencia con esta versión de WhatsApp en nuestro espacio de comentarios.

 

Image de la cuenta de Abul Hussain en flickr, bajo licencia CC

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.