NetXee

Wix, te ayuda a construir tu propia página web gratis

Wix, te enseña cómo crear una página web propia y sin costo alguno. Desde su plataforma, en forma sencilla y sin conocimiento previo de programación se llega a resultados de gran calidad. 

Una plataforma amigable que resuelve en forma rápida y creativa nuestra necesidad de publicitar un negocio, difundir un producto, una actividad, una obra, el deporte, etc, etc. En fin, participar en la web con una página a medida.

Wix, te ayuda a construir tu propia página web gratis

Armarla y gestionarla es sencillo desde la herramienta que nos acerca esta empresa Israelí que desde el 2006 no para de crecer. Ofrece hoy más de 500 plantillas modelos en distintas categorías que nos ayudan a estructurar un diseño que completaremos con imágenes propias o sugeridas.

En las plantillas HTML5 se crean estos sitios web y sitios móviles a los que se puede incluir formularios de contacto, medios de pagos electrónicos, plug-ins, foros, etc.

Wix.com ya tiene mucho más de 50 millones de páginas creadas a partir de su servicio y aseguran que son 45.000 las personas que se les unen todos los días. La compañía es del tipo modelo de negocios que lucra con las publicidades y con la suscripción a un servicio Premium, por eso pueden dar este servicio gratis.

Es fácil ingresar y hasta existe la opción de loguearse a través de Facebook o Google. No requiere de códigos ni de información adicional por lo cual resulta seguro hacerlo.

Solo hay que elegir una de las plantillas ofrecidas, individualizarla y decorarla a gusto, para subirla a la web en solo unos minutos. Claro que bucear en las opciones nos llevará más tiempo para poder decidirnos.

No son grandes desarrollos de diseño pero se logran muy buenas páginas dotadas de muchísima originalidad y embebidas de la impronta que le ponen los autores/usuarios de Wix. Anímate, vale la pena explorar y crear.

Temas: wix , multimedia
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.