NetXee

Workplace de Facebook para conectar la empresa

Workplace de Facebook es una herramienta que permite la interacción entre todos los colaboradores de la organización, incluyendo tanto a los que se encuentran en el escritorio como los que trabajan de manera remota, en sucursales, en transporte o distribución.

Workplace de Facebook para conectar la empresa

Workplace integra recursos como chat, salas, grupos y la transmisión de vídeos en vivo a través de los cuales las personas se comunican y trabajan en equipo.

Así como Facebook te conecta con amigos y familiares,  Workplace conecta con todos los colaboradores de la empresa en un ámbito cerrado para la organización, donde compartir proyectos, recibir novedades de la organización y sobre todo sentirse dentro de la empresa aunque se trabaje de manera remota.
 

Ventajas de Workplace de Facebook para empresas

  • Se forman grupos con las personas correctas de acuerdo al requerimiento que surja.
  • Recurso de vídeos en vivo para captar la atención.
  • Recurso de estadísticas para medir resultados.
  • Espacio para comentarios y reacciones así generar interacción y conocer opiniones.
  • Traducción automática en grupos que hablan diferentes idiomas
  • Recurso de encuestas para medir niveles de satisfacción, entre otros.
Temas: meet , facebook
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.