NetXee

¿Ya conoces Gmail Labs?

¿Ya conoces Gmail Labs?

Google siempre se ha caracterizado por marcar tendencias en el desarrollo de aplicaciones para la web. Todas las herramientas que pone a disposición de los usuarios, primero son sometidas a exhaustivos análisis internos.

Gmail Labs es una opción interesante que nos permite probar algunas de las herramientas que están en siendo desarrolladas por Google, pero que no han sido presentadas oficialmente o no son parte de las actualizaciones estables de sus productos.

Puedes acceder desde tu cuenta desde Gmail pulsando sobre el engranaje que se encuentra en la esquina superior izquierda como muestra la imagen.

 

Allí, tendrás que presionar sobre configuración y luego dirigirte a la pestaña Labs, tal como se veen la imagen principal.

En esta pantalla puedes habilitar cualquiera de las opciones Labs entre las que se encuentran:

  • Deshacer los correos enviados: permite deshacer los envíos de correos que no quisiste enviar.
  • Ícono de mensaje no leído: Muestra, en la pestaña de tu navegador, los mensajes no leídos que tengas en tu bandeja de entrada.
  • Avance automático: permite para navegar más rápidamente entre correos sin tener que volver a la bandeja de entrada.
  • Chat en el lado derecho: habilitando esta opción podés ubicar la ventana del chat del lado derecho de la pantalla.

 

Y tú, ¿qué herramienta necesitarías?

 

Las imágenes fueron generadas por el redactor desde su cuenta personal.

Temas: gmail
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.