NetXee

Ya puedes compartir lo mejor de tu año en Facebook

Ya puedes compartir lo mejor de tu año en Facebook

Tal como hace unas semanas, la Red Social, lanzaba su anuario con los hechos más destacados dentro de su plataforma. Ahora llegó el turno de crear nuestro propio resumen del año en Facebook.

La compañía de Mark Zuckerberg, al igual que el año pasado, dispuso una herramienta para que los usuarios puedan hacer una emotiva presentación con lo mejor de su año dentro de Facebook. Esta vez, la Red Social, ha priorizado la accesibilidad de los usuarios, y el anuario ya no será en formato video, sino una serie de imágenes con una presentación horizontal, lo que permite una mejor experiencia en dispositivos móviles.

Ingresando en yearinreview los usuarios se encontrarán con la presentación ya armada, y con la opción de compartir, pero ni bien realicen un scroll le aparece la opción para editar, y allí pueden personalizar por completo lo que se verá como “lo mejor de su año en Facebook”.

Ahora puedes comenzar a divertirte y emocionarte con los resultados. No olvides compartirlo con netxee, dejandonos tu comentario.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.