NetXee

Ya podes sincronizar tus dispositivos iOS con Google drive

Ya podes sincronizar tus dispositivos iOS con Google drive

Google acaba de lanzar la versión 3.5 de su servicio de almacenamiento para dispositivos móviles de Apple.

Esta versión le sentará muy bien a aquellos usuarios de la firma de la manzanita, que no están del todo conformes con iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Apple, ya que ahora es posible sincronizar la galería multimedia de los iPhone, iPad y iPod con Google Drive y así tener una copia de seguridad generada automáticamente por la aplicación, de todas las fotografías y videos de los dispositivos móviles de Apple.

La nueva versión de Google Drive funcionara con dispositivos con iOs 7 y posterior.

Además, la aplicación realizará una copia en google drive, de todo el material multimedia que los usuarios de iOS hayan compartido en la red social Google +.

Si bien, hay otros servicios como dropbox, OneDrive o Mega, que ‘ofrecen mucho mas que los 5GB de almacenamiento gratuito de iCloud, Google Drive con sus 15GB gratuitos, intenta posicionarse como una alternativa para los usuarios de Apple, buscando una verdadera integración entre los dispositivo y el servicio de Google Drive. No será fácil, ya que los usuarios de Apple no migraran de su servicio nativo de almacenamiento “porque si” aunque los 10GB de diferencia entre un servicio y otro, puedan ser, en principio, una buena excusa para probar la aplicación de Google.

 

Temas: drive , iOS , google drive
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.