NetXee

You Tube como competencia de la TV tradicional

Que la población mundial pase 1.000 millones de horas diarias en Youtube parece ser un buen número; sin embargo Google va por más al salir con YouTube TV planteándose como competencia a la TV tradicional.

Esta plataforma, que por ahora se encuentra disponible en algunos lugares de EE.UU será, a largo plazo, una apuesta para todos los países con canales en directo y programas grabados a través de una app.

You Tube como competencia de la TV tradicional

Con la asociación a cadenas como ABC, CBS, ESPN, FOX tendrá la misma oferta que el Cable; además se podrá grabar en la nube los programas preferidos, sin límite de horas teniéndolo disponibles por 9 meses y por último la integración con YouTube Red con sus películas y series propias

Esto por un costo mensual de 35 dólares con la posibilidad de tener hasta 6 cuentas para que cada miembro de la familia arme su perfil y así poder sugerir contenidos como hoy lo hace Netflix.

Aún hay un camino por andar y contratos por cerrar país por país pero You Tube TV piensa en grande.

 

Temas: youtube , tv , google
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.