NetXee

Youtube: ¿Cómo desactivar los textos que aparecen en los videos?

Youtube: ¿Cómo desactivar los textos que aparecen en los videos?

Muchos usuarios de YouTube utilizan las anotaciones como una herramienta para dar más información sobre su canal o sobre un video en particular, pero el abuso de éstas pueden hacer verdaderamente molesta la experiencia de ver un video en esta plataforma.

En esta guía te mostramos cómo desactivar la aparición de estos cuadros llenos de textos, para que no tengas que cerrar cada uno que aparece.

Existen dos alternativas, la primera es la opción de desactivar las anotaciones en el video actual y en la lista de reproducción que estés viendo.

Para hacerlo, debes ir a la ruedita que se encuentra en el menú de reproducción del video y luego en Anotaciones, seleccionar No.

La otra alternativa, es desactivar de forma permanente las anotaciones, con esto dejaras de ver anotaciones y también las tarjetas interactivas que ofrece Youtube.

Para hacerlo, debes ir a la configuración de la cuenta en el extremo superior derecho y luego dar click en el engranaje para ingresar a la configuración de Youtube.

 

Luego, en el menú de la izquierda, selecciona el ítem, Reproducción, y luego quita el tilde de Mostrar anotaciones, promociones de canal y tarjetas interactivas en los vídeos, y luego en Guardar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.