NetXee

YouTube ofrecerá suscripción paga para evitar publicidad

Los usuarios de YouTube podrán abonar una mensualidad a cambio de dejar de ver publicidad en el sitio, se cree que el cambio será implementado a partir del mes de octubre.

YouTube ofrecerá suscripción paga para evitar publicidad

YouTube es la plataforma por excelencia en lo que a experiencia multimedia se refiere, ya que alberga el grueso de los vídeos del mundo y todo lo trascendente está allí primero que en ningún otro lado. Allí, sus usuarios pueden ver lo que se les ocurra, aunque claro, como todo sitio rentable, está sustentado por publicidad, aunque esto podría cambiar.

Se cree que será a partir de finales del mes de octubre de este año que YouTube implementará una suscripción al sitio, aunque no como la de los canales, sino que habrá que abonar una mensualidad que rondaría los US$10. Todos aquellos que posean este servicio estarán excentos de ver publicidad en el sitio, ya sea la clásica ventana que aparece en las reproducciones como la invasiva reproducción de publicidad en vídeo, que en algunos casos no puede saltearse.

Esto no son más que rumores, ya que no hay un comunicado oficial al respecto, pero así como está planteado, suena muy poco atractivo abonar una cuota para no ver una publicidad.

¿Pagarías US$10 para no ver publicidad en YouTube? déjanos tu opinión.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.