NetXee

Zenchat: Mensajería con gestión de tareas incorporada

Zenchat reúne lo necesario de la mensajería instantánea y el seguimiento e integración con tareas a realizar en la diaria.

Zenchat: Mensajería con gestión de tareas incorporada

La app viene a dar respuesta a aquellos equipos de trabajo que se comunican por mensajería instantánea y luego gestionan tareas y avances de proyectos en otras aplicaciones o programas, causando en el grupo diferencias y desorden.

¿Cuáles son las características de Zenchat?

- Todo mensaje tiene el potencial para convertirse en tarea y los comentarios permiten generar y seguir el hilo de la conversación.

- Los proyectos o tareas se pueden gestionar dentro de la app en charlas uno a uno o charlas en equipo, indistintamente.

- La app también genera recordatorios para las tareas dando la posibilidad de usar el chat como asistente personal.

- Se generan automáticamente chat por temas a fin de identificar facilmente sobre qué proyecto o tarea se está trabajando.

Zenchat es una app gratuita con la posibilidad de ampliar sus funciones eligiendo un plan de pago.

 

 

Temas: notas , tareas , task , chat
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.