NetXee

Zoom con más seguridad

Zoom, la aplicación más utilizada en la pandemia, ha sido criticada en varias oportunidades por sus fallas de seguridad.

Zoom con más seguridad

Frente a este inconveniente la app se puso manos a la obra, adquirió una empresa de seguridad especializada y hoy ofrece la encriptación de punto a punto, es decir, que nadie más que los usuarios pueden acceder al contenido y que el mismo no puede ser interceptado.

¿Cómo activar esta seguridad?

Será el administrador quien deberá activar la seguridad de la sala por todos los participantes de la conversación. Para ello deberá verificar su identidad mediante un código que se envía por SMS logrando una autenticación de dos factores.

Vale aclarar que esta encriptación se encuentra disponible tanto para la versión paga como la gratuita.

Un signo verde en la parte superior izquierda de la pantalla indicará que los usuarios se encuentran en una sala “protegida”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.