NetXee

Acceso rápido a Whatsapp y trucos para cambiar el tipo de letra

Whatsapp cuenta con un acceso rápido, no por todos conocido, que permite acceder a diferentes funciones con solo tener presionado el ícono de la aplicación durante unos segundos. Este acceso funciona con la última actualización de la app tanto en dispositivos Android como iOS.

Acceso rápido a Whatsapp y trucos para cambiar el tipo de letra

En Android, al abrir la aplicación de este modo, el menú que se despliega te lleva a añadir widget específicos, acceder a la cámara, abrir alguno de los últimos chats e información sobre la aplicación en sí; en iOS te permite compartir pantalla de inicio, acceder a “Mi código QR” para pasar a contactos, a iniciar nuevos chats y buscar. En ambos se encuentra la opción para desinstalar o eliminar la app.

También Whatsapp cuenta con algunas opciones a la hora de sumarle estilo a tus chats destacando frases o palabras. Estas se utilizan a través de funciones específicas que no se encuentran a la vista de todos los usuarios.

- Colocar textos en Negrita
​Para lograr remarcar un texto en negrita o negrilla se debe colocar dos asteriscos; uno al principio y uno al final de la palabra: *Ejemplo*. 

- Colocar textos en Cursiva
Para ello es necesario incluir tanto al inicio como al final de la palabra o el texto guiones bajos. _Ejemplo_. 

- Tachar texto
El tachado se logra colocando en la palabra o texto dos virgulillas. ~Ejemplo~. 

- Espaciar letras de una palabra o texto
Para lograr un texto letra por letra se debe colocar acentos abiertos al principio y al final. ```Ejemplo```.

A su vez, hay algunos dispositivos que desde la propia aplicación permiten cambiar la tipografía siguiendo estos pasos:

1- Click en la caja de texto de Whatsapp para comenzar a escribir
2- Seleccionar AJUSTES del teclado.
3- Elegir la opción FUENTE y elegir la que prefiera.
 

Temas: iphone , android , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.