NetXee

Las pantallas transparentes son el futuro de la realidad aumentada

¿Te imaginas poder ver información adicional sobre lo que hay detrás de una pantalla? Eso es lo que prometen las pantallas transparentes, una tecnología que ya está disponible y que podría revolucionar el sector audiovisual.

Las pantallas transparentes son el futuro de la realidad aumentada

En el ISE 2024, la feria del audiovisual más grande del mundo, se han presentado varias propuestas de pantallas transparentes, tanto de Samsung como de LG. Estos paneles permiten ver lo que hay detrás, pero también mostrar imágenes como un televisor tradicional, aprovechando la tecnología MicroLED o OLED.

Las aplicaciones de estas pantallas son muy variadas, desde sustituir los cristales de un palco en un estadio de fútbol, para mostrar estadísticas y efectos en directo, hasta colocarlas en joyerías, hoteles, restaurantes, museos o transporte público, para ofrecer información interactiva y personalizada.

Las pantallas transparentes son como la realidad virtual, pero sin necesidad de gafas ni dispositivos adicionales. Solo hay que mirar a través de ellas y disfrutar de una experiencia visual mucho más moderna y completa.

Temas: xiaomi , pantalla , oled
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.