NetXee

Activa la "Verificación en dos pasos" en WhatsApp

A fin de accionar preventivamente, ante los cada vez más frecuentes acontecimientos de ciber delincuencia, es aconsejable activar la verificación en dos pasos en WhatsApp. Conoce en esta nota cómo hacerlo.

Activa la "Verificación en dos pasos" en WhatsApp

Activar esta opción es muy sencillo, y tiene la finalidad de incrementar la seguridad para evitar ser víctimas de una cuenta secuestrada y/o suplantación de identidad.

Cuando se activa la Verificación en sos pasos, la app spide que se registre un correo electrónico de recuperación y un PIN de 6 dígitos que se solicitará cuando se intente abrir sesión con nuestro número en un dispositivo nuevo u otra terminal. El PIN también será solicitado con regularidad a fin de que se lo recuerde.

Pasos para activar la opción:

  1. Ingresar a los 3 puntos que se encuentran arriba a la derecha de la pantalla principal de WhatsApp,
  2. Selecciónar Ajustes >> Cuenta,
  3. Elegir Verificación en dos pasos, y seguir las instrucciones (ingresar un PIN de 6 dígitos y la dirección de correo electrónico).

Cabe mencionar que, desde el mismo lugar, es posible desactivar la verificación, cambiar el PIN y la dirección de correo electrónico registrado.

Para mayor información es posible leer más en este link de Servio de Ayuda de WhatsApp: Verificación en dos pasos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.