NetXee

Ahora podrás ver videos de YouTube en WhatsApp, sin salir de la aplicación

WhatsApp en su última actualización para iOS permite ver videos de YouTube sin salirse de la aplicación. Una función que varios usuarios venían solicitando.

Ahora podrás ver videos de YouTube en WhatsApp, sin salir de la aplicación

¿Cómo funciona?

Estando en el chat te pasan un enlace con el video de YouTube, lo seleccionas y se te abre una ventana emergente donde se reproducirá, sin tener que salir de WhatsApp, el video enviado.

Desde ahí podrás reproducir, pausarlo, ver en pantalla completa o cerrar; para más funciones ya tendrás que irte a la pagina de YouTube con un link que te podrá al pie del video.

La utilidad es poder seguir chateando con ese contacto o con otros, sin que se te cierre la ventana emergente. Un plus: Si envias un audio mientras se está reproduciendo el video, automáticamente se bajará el volumen y se volverá a subir cuando termines el mensaje. 

Esta función aún no está disponible para Android pero entendemos que no pasará tanto tiempo para que estos usuarios también puedan disfrutarla. 

Temas: iOS , iphone , android , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.