NetXee

Alarma de Lluvia te avisa el estado del tiempo antes que nadie

Rain Alarm, una herramienta precisa y útil para organizar tu día sin tener sorpresas con el clima. En tiempo real, y con datos de servicios nacionales oficiales, te da la mejor información.

Alarma de Lluvia te avisa el estado del tiempo antes que nadie

Conocer el estado del tiempo es un capital importante a la hora de organizar cualquier tipo de evento al aire libre. Las predicciones suelen ser una buena herramienta para decidirnos a programar o reprogramar una actividad. No obstante suelen fallar...y bastante a menudo! 

Rain Alarm, es una aplicación que se ocupa de esta situación otorgándole a sus usuarios datos meteorológicos en tiempo real.

Para lograrlo cuenta con la información brindada por entes oficiales nacionales de una importante cantidad de países en el mundo, a modo de ejemplo: EEUU, España, México, Argentina, Canadá, Australia, Japón, Malasia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Rusia entre muchos otros. Ha convenido un contacto permanente con los radares de estos servicios públicos pudiendo contar con datos instantáneos.

La diferencia con otras herramientas similares, y muy populares, es la precisión en la noticia sin tener que apelar a un pronóstico o vaticinio técnico. Pura realidad.

Notifica sobre cualquier tipo de evento del clima que esté acechando en la ubicación en que te encuentres, lluvia, granizo, nieve, viento, etc.

Tendremos un pantallazo claro y de simple lectura sobre el tipo de fenómeno, su intensidad real, el epicentro, distancia y el tiempo que demorará en llegar a nuestra ubicación actual.

Nos presenta la situación en un mapa muy amigable y con diversos Widgest informativos. Todo esto de manera gratuita.

También existe un servicio superior pago que, además de lo ya comentado, evita publicidades y está disponible para el Android Wear y el SmartWatch de Sony. Quizás el mejor tipo de dispositivo para tener esta información bien cerca.

Puede resultar muy práctica, será cuestión de probarla y salir de picnic sin temor a que se arruine el día sin saberlo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.