NetXee

Android Nougat ya llegó

Nougat, la nueva versión de Android desarrollada por Google, presenta más de 250 novedades con respecto a su antecesor Android 6.0.1 “Marshmallow”. Algunas mejoras permiten optimizar el consumo de batería, como de datos móviles y optimizar los procesos multitareas con mayor velocidad. 

Android Nougat ya llegó

El nuevo sistema operativo fue pensado, en general, para optimizar las pantallas grandes (5”) y se diferencia de Android 6.0.1 en que es posible organizar las notificaciones agrupándolas, responder dentro de una notificación e incluso incorporar elementos decorativos.   

Otra característica de Nougat es que sintetiza en configuraciones más rápidas y dinámicas y posee una multiventana que permite tener dos aplicaciones abiertas en la pantalla al mismo tiempo.

Además dispone de realidad aumentada, realidad virtual y suma nuevos emojis. También posee “Instant Apps”, que permite ver las apps antes de ser instaladas para decidir si es interesante o no su descarga.

La instalación del Android Nougat es muy sencilla, sólo se debe ingresar a la página oficial de Google y suscribirse al programa para disponer de la versión Beta, donde la actualización se producirá de manera inmediata.

Se debe considerar que el nuevo sistema operativo no se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles, por el momento sólo algunos son los privilegiados. Los primeros en gozar de esta esperada actualización son quienes cuentan con un dispositivo de Google como Nexus, Pixel o Android One.

La lista de empresas de dispositivos móviles que son capaces de tener Android 7.0 Nougat en algunos de sus modelos según su propia confirmación son: Google, Samsung, Motorola/Lenovo, HTC,  LG, Sony, OnePlus y ZTE. Esta lista con el tiempo se ampliará e se irán incorporado nuevos modelos.

Sólo un detalle más, Nougat, al igual que el resto de los sistemas operativos de Android, adquirió su nombre inspirado en un dulce francés semejante a un turrón.

Esperamos que puedas disfrutar de este nuevo sistema operativo que te ofrece Google. 

Fuente imagen: Uncalno Tekno
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.