NetXee

Animo, un rastreador canino que además monitorea su estado de salud

En el CES de este año se presentó un nuevo dispositivo para nuestras mascotas, que además de funcionar como rastreador, aprende del animal, interpretando sus patrones de comportamiento habitual y detectando cuando hay diferencias en su actividad normal.

Animo, un rastreador canino que además monitorea su estado de salud

Este dispositivo, ideal para perros, se aplica al collar por lo cual el animal tiene un seguimiento los 24 horas, todos los días del año.

A través de la app que se vincula al dispositivo, el dueño o cuidador puede realizarle un seguimiento, establecer objetivos, como por ejemplo una caminata diaria y recibir una notificación por parte de Animo cuando el perro la haya cumplido.

Lo más destacado de esta aplicación es que la misma envía alertas cuando hay cambios significativos en el hábito del perro, como por ejemplo, ladridos no habituales, temblores, mucho tiempo de sedentarismo, etc.

Esta app se ajusta a cada animal en particular desde el primer momento que se le aplica Animo al collar. Cuenta con algoritmos que detectan desde la posición de la cabeza, la forma de descansar, etc. formando criterios para luego analizar a esa mascota en particular.

Temas: pet , mascota
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.