NetXee

Bloqueo mediante huella dactilar en WhatsApp

Si siempre estás buscando resguardar la información que hay en tu teléfono con claves y contraseñas, ahora podrás sumar un nueva barrera para tus conversaciones vía WhatsApp. Ya puedes bloquear en Android el acceso a la app a través de tu huella dactilar (antes solo estaba disponible para iPhone), solo es necesario instalar la versión 2.19.231.

Bloqueo mediante huella dactilar en WhatsApp

Esta validación de identidad es extra a las ya conocidas que bloquean la pantalla del celular, ya que funciona para la aplicación de manera puntual, más allá que la pantalla esté desbloqueada. Es decir que aunque WhatsApp esté bloqueada podrás atender llamadas, por ejemplo.

La forma de activarla es ir a Cuenta > Privacidad > Bloqueo con huella dactilar. Luego deberás marca en qué tiempo esta se bloquea: inmediatamente, en 1 minuto o después de 30 minutos. Luego puedes activar que se vean las notificaciones de mensajes, sin ingresar dentro de la aplicación.

Una medida que muchos usuarios venían solicitando a Zuckerberg y ya se encuentra funcionando.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.