NetXee

Características de los nuevos iPhone 12

Apple presentó, el pasado 13 de octubre, cuatro modelos iPhone 12. Uno de ellos se lo conoce como “mini” y lo convierte en el smartphone más pequeño del mundo con tecnología 5G.

Características de los nuevos iPhone 12

La compañía de la manzanita presento 4 nuevos iPhone 12: uno de 6,1”, dos Pro (uno de 6,1” también y el otro Max de 6,7``) y el último denominado “mini”, que cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas (más grande que la del iPhone 8 pero de cuerpo más compacto).

Todos los modelos son compatibles con tecnología 5G.

Lo que se destacada particularmente del “mini” es que es el teléfono inteligente más pequeño, compacto, liviano y delgado del mundo.

Este modelo, como también los iPhone 12 de 6,1 pulgadas tienen un borde plano con carcasa de aluminio de grado aeroespacial y cubierta frontal de cerámica.

Por otra parte, todas las versiones cuentan con Smart Data (Datos Inteligentes) que extienden la vida útil de las baterías de acuerdo al uso y necesidad del usuario. Esto significa que se ajusta automáticamente a 4G cuando no sean necesarias velocidades avanzadas como el 5G.

También todos tienen pantallas Super Retina XDR, visualización HDR inversiva para ver videos de alta definición, fotografías y el doble de brillo máximo que el del iPhone 11.

Además son resistentes al agua, tienen una clasificación IP68, lo que significa que pueden ser sumergidos hasta 6 metros por 30 minutos y están protegidos contra derrames de líquidos (café, bebidas, etc.)

Estos nuevos teléfonos tiene integrado el chip A14 Bionic, basado en un proceso de 5 nanómetros, lo que permiten experimentar los juegos con calidad de consola, fotografía computacional y mayor duración de sus baterías.

También integran doble cámara, con lente ultra angular y angular con apertura de ƒ / 1,6, proporcionando un 27% más de luminosidad en entornos con poca luz. Además tienen modo nocturno y sistema Deep Fusion, que logra mejores contrastes y menos ruidos en las fotos. 

A su vez cuentan con la función Smart HDR 3, lo que permite que aprendan a ajustar automáticamente el balance de blancos, la textura y saturación de las imágenes.

La cámara que poseen graba videos HDR con Dolby Vision y permite editar y compartir videos de alta calidad.

Los modelos tienen un estabilizador de videos cinematográfico mejorado y la función Time-Lapse así como también, cuentan con disponibilidad de carga inalámbrica de alta potencia.

Los iPhone 12 de 6,1 pulgadas y el mini vendrán en cinco opciones de colores: rojo, negro, blanco, azul y verde. Los Pro en: grafito, azul, dorado y plata.

Respecto a los iPhone 12 pueden reservarse desde el 16 de octubre y estarán disponibles el 23 y puntualmente los mini podrán reservarse desde el 6 de noviembre, encontrándose disponibles a partir del 13 de ese mes.

Los precios van desde los 699 dólares el mini, 799 el de 6,1 pulgadas, 999 dólares el Pro y 1099 el Pro Max.

Algo muy importante para considerar de estos equipos, es que no vendrán con cargador ni auriculares, con la idea de reducir la emisión de dióxido de carbono que genera producir estos productos.

Temas: apple , iphone , iPhone 12
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.