NetXee

¿Cómo recuperar imágenes que borraste en WhatsApp?

Días atrás hiciste una limpieza en tu celular y borraste esa imagen accidentalmente. Con Dig Deep Image Recovery podrás recuperarla fácilmente en tu celular con Android. Esta app la buscará en el almacenamiento interno y en la tarjeta SD.

¿Cómo recuperar imágenes que borraste en WhatsApp?

Esta app gratuita funciona escaneando la memoria interna y externa de tu celular. Al finalizar dicho escaneo te mostrará una nueva pantalla con carpetas y dentro de las mismas, imágenes que indican una ubicación específica. Revisa cada una y encuentra aquella foto que estás buscando. Vale aclarar que el escaneo de tu celular puede tomar su tiempo, dependiendo de la capacidad de la memoria.

Una vez que encontrás la foto que querés recuperar, las marcás y le indicás a la app “restaurar”. Esta app restaura imágenes .JPG, .PNG, .JPGE.

Un plus: Dig Deep Image Recovery te permite encontrar y recuperar imágenes que habías borrado antes de instalar la aplicación.




Una opción similar para IPhone es Jihosoft iPhone Backup, esta app funciona restaurando archivos de la copia de seguridad. Es válida para imágenes, música, contactos, registros de llamadas, etc.-

Link a Dig Deep Image Recovery

Link a Jihosoft iPhone Backup

Temas: iphone , android , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.