NetXee

Recuperar chat de WhatsApp eliminados en iOS

Seguramente te ha sucedido que, por error, alguna vez has eliminado los chat de Whatsapp.

Si bien no es posible recuperar aquellos que hayas borrado antes de realizar la siguiente configuración de iPhone, en esta guía te mostramos como setear tu teléfono para que puedas recuperar aquellos chats que por alguna razón has eliminado y ahora quieres recuperar.

Recuperar chat de WhatsApp eliminados en iOS

Lo primero que debes procurar es disponer de una cuenta de icloud. Tambien, debes asegurarte de tener el suficiente espacio en la nube de Apple para que las copias de whatsapp queden guardadas. Ten en cuenta que Whatsapp salvará el texto de los chat y todo el material multimedia (imágenes, mensajes de audio) excepto los videos.

Configurar WhatsApp

Dentro de la aplicación debes dirigirte a Ajustes / Ajustes de chats / Copia de chats.

Allí puedes seleccionar, Realizar copia ahora o Copia automática para programar la aplicación para que las realice cada cierto tiempo.

Recuperación desde iOS

Ahora sí, llegado el caso que necesites restaurar, los chats que hayas eliminado debes desinstalar Whatsapp y luego volver a instalar la ultima versión disponible en iTunes, con el mismo numero de teléfono y de usuario. Así, durante el proceso de instalación, la aplicación preguntará si deseas utilizar restaurar la copia de seguridad almacenada en iCloud.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.