NetXee

Cómo saber si fuiste bloqueado en Whatsapp

Descubre cómo saber si has sido bloqueado en WhatsApp. En esta nota revisaremos los indicios y las pruebas para determinarlo.

Cómo saber si fuiste bloqueado en Whatsapp

En esta nota te mostraremos cómo saber si has sido bloqueado en WhatsApp por alguien.

  1. Revisa si puedes ver el último estado de la persona. Si no puedes ver el último estado de un contacto, es posible que hayas sido bloqueado. Sin embargo, es posible que la persona simplemente haya ocultado su estado o no haya actualizado su estado en un tiempo.

  2. Verifica si puedes enviar mensajes a esa persona. Si no puedes enviar mensajes a un contacto, es probable que hayas sido bloqueado. Sin embargo, es posible que la persona simplemente haya desactivado su cuenta o haya tenido problemas con su conexión a internet.

  3. Verifica si puedes ver los mensajes enviados anteriormente. Si puedes ver los mensajes enviados anteriormente pero no recibes mensajes de vuelta, es probable que hayas sido bloqueado.

  4. Llama a esa persona. Si no puedes realizar una llamada de voz a un contacto, es probable que hayas sido bloqueado.

Ten en cuenta que estos son solo indicios y no son pruebas definitivas de que hayas sido bloqueado en WhatsApp. Es posible que la persona simplemente haya desactivado su cuenta o haya tenido problemas con su conexión a internet. Sin embargo, si varios de estos indicios están presentes, es probable que hayas sido bloqueado.

En resumen, si sospechas que alguien te ha bloqueado en WhatsApp, puedes verificar si puedes ver su último estado, si puedes enviarle mensajes, si puedes ver los mensajes enviados anteriormente y si puedes realizar una llamada de voz.

Temas: iphone , android , whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.