NetXee

Próximamente...de compras por Whatsapp

Las aplicaciones cada vez se  amplían y diversifican más, y la forma de hacerlas rentables también. Whatsapp está trabajando para que su app incluya catálogos de productos para que las empresas, a través de Whatsapp Business, puedan comercializar directamente sus productos a todos los usuarios del servicio.

Próximamente...de compras por Whatsapp

Esta funcionalidad está pensada como un catálogo de productos que incluirá nombre, descripciones del producto, fotos y una identificación del mismo para que en haciendo click en el enlace, directamente puedas hacer efectiva la compra.

El usuario de whats app convencional, podrá ver y recorrer estos catálogos sin salir de la app; esto solo será necesario al momento de confirmar el pago.

De esta manera Whatsapp sigue generando negocios sin cobrarle al usuario del servicio de mensajería el uso de la app.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.