NetXee

Con Parrotmob tus clientes podrán comprar desde su celular en un solo clic

Parrotmob se presenta como una alternativa a las pasarelas de pago convencionales para vender a través del celular mediante SMS.

Con Parrotmob tus clientes podrán comprar desde su celular en un solo clic

Teniendo en cuenta el embudo de ventas, en todo lo vinculado al comercio electrónico,  hay un alto porcentaje de productos que quedan abandonados en los carritos de compra y sobretodo cuando la venta se está haciendo desde un smartphone.

Parrotmob  viene a simplificar los pasos, permitiéndole al cliente comprar en un solo clic.

Pasos a seguir:

1- El cliente elige el producto
2- Pulsa pagar enviando un SMS a la tienda
3- Automáticamente la tienda responde, también a través de SMS, que se está preparando el pedido.

Parrotmob es una solución simple para vender a través del celular. Vale aclarar que para que la plataforma funcione el cliente debe vincular, por única vez, el número de celular a su tarjeta de crédito.

Otros de los servicios que ofrece esta plataforma es, a través de SMS interactivos, realizar recomendaciones personalizadas a los clientes e interactuar con ellos; una alternativa sobre todo en mercados emergentes donde la comunicación vía internet aún no es del todo viable.

 

 

Temas: shop , SMS , ecommerce
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.