NetXee

Coronavirus: Una sección dentro de Google

Hay un sinnúmero de apps que han salido al mercado con la idea de combatir el coronavirus y muchas de ellas dejan bastante que desear, por lo cual Google Play ha tomado cartas en el asunto y ordenado la temática.

Coronavirus: Una sección dentro de Google

Si uno busca con las palabras “coronavirus” o “Covid-19” la búsqueda no obtendrá resultados. La idea es ingresar a la sección ideada para esto que se encuentra en la parte superior cuando uno accede a Google Play. 

Las aplicaciones seleccionadas están enfocadas en distintos objetivos: ver la evolución de la enfermedad, recomendaciones de salud para prevenir, recomendaciones frente a los síntomas y emergencias. A su vez, éstas están configuradas de acuerdo al país desde donde se consulta. Por ejemplo, si se ingresa desde Italia se verán priorizadas algunas apps frente a otras, que se ven si se ingresa desde Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.