El nuevo videojuego de aventura western desarrollado por Rockstar Games, logró un récord de facturación desde su lanzamiento.
Red Dead Redemption 2 logró recaudar 725 millones de dólares en tan solo 3 días de su lanzamiento. De esta manera, se ubica entre los más vendidos del 2018 junto a: Far Cry 5, God of War, Marvel's Spider-Man y Monster Hunter: World.
Además superó al resto de los juegos en cuanto a su número de pre-órdenes y ventas por PlayStation Network.
De todos modos, su lanzamiento no estuvo libre de polémicas, al parecer algunos los desarrolladores tuvieron que trabajar 100 horas semanales para finalizarlo.
Red Dead Redemption 2 es un juego western de acción, ambientado en un interesante escenario de paisajes del Lejano Oeste de finales del siglo XIX. Hay muchos forajidos, vaqueros y persecuciones, por lo cual el revolver desenfundado a tiempo soluciona varios de los problemas que se presentan en el juego.
Otra característica del juego es que es "de mundo abierto", es decir, el jugador puede aplicar su creatividad y moverse con total libertad alterando los elementos de acuerdo a su voluntad.