NetXee

Red Dead Redemption 2 logra recaudación récord de USD 725 millones en tres días

El nuevo videojuego de aventura western desarrollado por Rockstar Games, logró un récord de facturación desde su lanzamiento.

Red Dead Redemption 2 logra recaudación récord de USD 725 millones en tres días

Red Dead Redemption 2 logró recaudar 725 millones de dólares en tan solo 3 días de su lanzamiento. De esta manera, se ubica entre los más vendidos del 2018 junto a: Far Cry 5, God of War, Marvel's Spider-Man y Monster Hunter: World.

Además superó al resto de los juegos en cuanto a su número de pre-órdenes y ventas por PlayStation Network.

De todos modos, su lanzamiento no estuvo libre de polémicas, al parecer algunos los desarrolladores tuvieron que trabajar 100 horas semanales para finalizarlo.

Red Dead Redemption 2 es un juego western de acción, ambientado en un interesante escenario de paisajes del Lejano Oeste de finales del siglo XIX. Hay muchos forajidos, vaqueros y persecuciones, por lo cual el revolver desenfundado a tiempo soluciona varios de los problemas que se presentan en el juego.

Otra característica del juego es que es "de mundo abierto", es decir, el jugador puede aplicar su creatividad y moverse con total libertad alterando los elementos de acuerdo a su voluntad.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.