NetXee

DeepL: Un traductor en línea con recomendación

Medios internacionales como Genbeta, Le Monde, ABC de España, entre otros sitios reconocidos de Estados Unidos, latinoamérica y europa reconocen en este programa no solo una correcta traducción sino el uso de matices linguísticos y expresiones del idioma que dan por resultado una traducción óptima versus otros traductores más conocidos. 

DeepL: Un traductor en línea con recomendación

Deepl trabaja sobre inteligencia artificial y reconoce 9 idiomas: Español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, neerlandés, polaco y ruso. Este permite traducir no solo párrafos sino documentos completos subiéndolos a la plataforma en formato WORD y PowerPoint, una ventaja extra.

En su versión PRO, el uso del traductor es ilimitado arrojando una traducción completamente editable. Desde la plataforma aclaran que tras generarse una traducción, todos los textos son eliminados, protegiendo así los datos de los usuarios y la confidencialidad de los contenidos.

Más info en el sitio oficial.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.