NetXee

Delivery de Pizzas "como caídas del cielo"

Pronto en Nueva Zelanda podrán llamar al delivery por una pizza y la tendrán en la puerta de su casa, bajando de un drone.

Aunque parezca de película, ya no es ficción. Una de las cadenas mundiales más grandes de pizzas, Domino`s,  anunció que el año entrante su delivery los hará a través de Drones. Tendrás que pedir tu pizza y salir afuera mirando hacia arriba. Tu pizza preferida vendrá como caída del cielo.

Delivery de Pizzas "como caídas del cielo"

Una vez realizado el pedido, de acuerdo a lo que expresó su  Gerente General, la persona recibirá una notificación de que se está aproximando al domicilio. Allí el cliente deberá salir a la calle con su teléfono y apretar un botón de la aplicación para que el drone la ubique y baje para “entregar” la pizza.

La cadena eligió Nueva Zelanda para comenzar pero esperan extender esta modalidad a países como Francia, Bélgica, Alemania, Japón, entre otros.

Qué será del destino a futuro de los “chicos de la moto”… tal vez hay que reinventarse como los taxistas y remiseros con Uber.


 

 

Temas: drones , internet , uber
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.