NetXee

Diseña tus propios Gif animados

Si quieres hacer más atractiva tu presencia en redes sociales, un GIF animado es una excelente herramienta. Con GIFpal podrás crearlos de manera gratuita y sin necesidad de registrarte.

Pon a marchar tu creatividad con esta herramienta que, además de ser simple, brinda un excelente resultado. Las imágenes se pueden obtener desde una webcam o desde el disco duro de la máquina. Solo hay que prestar atención a la cantidad de opciones que ofrece el programa para sacarle buen provecho.

Diseña tus propios Gif animados

Algunos de los beneficios son:

  • Una buena cantidad de efectos para aplicar
     
  • La facilidad para definir la velocidad de la reproducción
     
  • La adaptación del peso del archivo de acuerdo a la calidad en que lo necesites
     
  • Las herramientas de dibujo para retocar las imágenes

Una vez terminado al GIF podrás descargarlo o compartirlo en redes sociales. Si sale con una marca de agua, la quitas desde la sección de configuración y... ¡voilá!
 

Temas: GIF animado , GIF
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.