NetXee

Dos nuevas funcionalidades en Tik Tok para cuidar a sus usuarios

Tik Tok, la red social musical más grande del mundo, donde los adolescentes son su principal público, ha diseñado una función que permite el control parental.

Dos nuevas funcionalidades en Tik Tok para cuidar a sus usuarios

Actualmente Tik Tok, de origen chino, se encuentra en el top 10 entre las más descargadas en los últimos 10 años, tanto en Android como iOS.

A fin de resguardar a los adolescentes, sus usuarios más fieles, la empresa ha instalado un modo de seguridad denominado "bienestar digital".

Esta incorporación habilita el control parental para que los padres puedan seleccionar que personas pueden enviarles mensajes directos a sus hijos o directamente desactivar esta función dentro de la app. Además, se pueden restringir contenidos no apropiados y gestionar el tiempo que los adolescentes pasan en el muro de Tik Tok.

Según lo comunicado por la empresa en marzo de 2020 ya estaría disponible esta actualización.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.