NetXee

El indestructible Nokia 3310 vuelve al ruedo este año

La compañía finlandesa HDM (propietaria de los móviles de Nokia) pretende “revivir” su mítico modelo 3310, 17 años después de su primer lanzamiento al mercado. Fue uno de los modelos más populares, con 126 millones de unidades vendidas.

El indestructible Nokia 3310 vuelve al ruedo este año

El dispositivo Nokia 3310 se lanzó a finales del año 2000, reemplazando al modelo 3210 y se destacó principalmente por la larga duración de su batería y su formato casi indestructible.

El relanzamiento de este modelo será efectuado en el Congreso de Móviles de Barcelona (MWC), que se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en esa ciudad, junto a otros smartphones nuevos de gama baja y media como ser el Nokia 3, 5 y 6.

El Nokia 3310 presentará algunas mejoras pero mantendrá su icónico diseño: rectangular, pantalla monocroma de 84x84 píxeles y la misma resistencia física. Además, tendrá incorporado cuatro juegos clásicos: Snake II, Pairs II, Space Impact y Bantumi. El precio del mismo rondará los 60 euros en Europa.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.