NetXee

El nuevo inodoro inteligente de Xiaomi

La empresa china Xiaomi, ha lanzado al mercado una versión más económica de su inodoro inteligente. El mismo cuenta con conexión WiFi y reconocimiento personal del usuario.

El nuevo inodoro inteligente de Xiaomi

"Smartmi Small Smart Toilet Seat" es el nombre del nuevo inodoro creado por la empresa Xiaomi. La compañía ya había presentado este gadget en una versión superior, pero su precio de venta estaba siendo bastante alto como para competir en el mercado.

Por lo tanto, el nuevo modelo de excusado inteligente es más asequible ya que es posible conseguirlo a tan solo 189 dólares.

El inodoro es capaz de reconocer al usuario y su forma de sentarse sobre él, por lo que a través de sus sensores puede regular la temperatura del agua y la dirección del chorro de acuerdo al gusto de quien lo está utilizando.

Por otra parte, con su conexión WiFi el inodoro puede conectarse a la pulsera inteligente de la marca llamada "Mi band", o a cualquier dispositivo móvil para establecer especificaciones previas a su uso.

A todo esto se le suma la posibilidad de calefaccionar el asiento, función especial para ser utilizada en aquellos días fríos de invierno.

El inodoro está fabricado en cerámica y está cubierto de resina de polipropileno, ofreciendo de esta manera, un 99,9% de protección antibacteriana.

¿Te gustaría tener uno en tu hogar?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.