NetXee

Fortnite llegó a los celulares

El videojuego del momento, estilo Battle Royale, que miles están disfrutando en su PlayStation 4, Xbox One, Mac y PC llega a los celulares iPhone

Fortnite llegó a los celulares

Este juego de supervivencia que tiene como objetivo ser el único sobreviviente que quede en pie, de 100 jugadores, trae su versión, también gratuita, para iOS ( iPhone SE, 6S, 7, 8 X, iPad mini 4, Air 2, 2017 y Pro).

¿Cuál es el escenario?
Solo queda el 2% de la población, el resto desapareció al parecer, por una gran tormenta. Una vez en el campo de batalla, tu mayor desafío es sobrevivir a los huks, una especie de monstruos zombis que salen de noche. Hay zonas seguras donde se van resguardando los sobrevivientes.

¿Qué hacer para sobrevivir?
- Prepararte para la batalla, recolectando todos los recursos que necesites.
- Construí fuertes y destruí los fuertes de tus competidores
- Formá equipos con tus amigos.

“Lo bueno de Fortnite es que además de ser gratuito todas las semanas lo actualizan, siempre hay modos de juegos, armas nuevas. Además pagando no conseguís más recursos que te permitan ganar el juego, así que las oportunidades de ganar son para todos” nos dice Gaspar.

“Apenas caes en el terreno, ya tenes disponibles armas y a medida que avanzas te encontrás con modelos que están más buenos, además, es gratis! ¡qué más!” apunta Mateo.

Temas: videogames , iOS , iphone , fortnite