NetXee

Hello, el servicio de video llamadas de Firefox

Hello, el servicio de video llamadas de Firefox

Alguna vez, Firefox, fue el navegador web más utilizado por los internautas de todo el mundo. Incluso destronando a Internet Explorer, el navegador por defecto de Windows.

Pero en el mundo web, todo es muy volátil y las competencias suelen ser feroces.

Si bien hoy, Firefox ya no es el más elegido, nunca ha dejado de desarrollar herramientas que simplifican las cosas y hasta son tomadas por sus competidores.

Ahora, Mozilla ha desarrollado Firefox Hello, una interesante aplicación que permite realizar videollamadas desde el propio navegador web.

Al parecer la premisa de Hello, es que todo sea sencillo e inmediato. Y es que, para usar el servicio, no hace falta registrarse ni descargar aplicaciones extras, solo alcanza con tener actualizado Firefox, a su última versión, y éste ya integra la herramienta.

Para comenzar a utilizarlo, solo basta con hacer clic en el icono con forma de carita, del extremo superior derecho, y se nos abrirá un menú donde podremos comenzar o continuar una videollamada.

Luego de esto, Hello nos proveerá un link, que puedes enviar por mail o por cualquier servicio de mensajería instantánea, y quienes lo reciban podrán abrirlo y así comenzar a participar de la conversación. Además, Hello, es compatible con Chrome y con Safari, por lo que quienes participen de la videollamada, no solo deben usar Firefox.

La calidad de imagen y sonido es aceptable y no tiene nada que envidiarle a otros servicios como Skype o Hangout.

Firefox se mantiene a la vanguardia, en todo lo que hace al desarrollo Web, pero sin dudas este es una herramienta que los usuarios valoraran de forma positiva y seguramente va a dar mucho que hablar.

Imagen crédito
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.