NetXee

HeyHey, la nueva aplicación para compartir mensajes de voz

 HeyHey, la nueva aplicación para compartir mensajes de voz

Una nueva herramienta de mensajería ha visto la luz del sol: HeyHey, la aplicación que permite a sus usuarios crear y compartir mensajes de audio de hasta 10 segundos, ya está dando que hablar.

Algunas de sus funcionalidades, como el uso de hashtags, la posibilidad de seguir a otra gente, repostear mensajes y estar al tanto de los tópicos que son tendencia, hacen que HeyHey sea comparable con Twitter y WhatsApp. Sin embargo, lo más novedoso de esta app es que también permite aplicar efectos a los mensajes de voz, modulando el tono, modificando la velocidad y añadiendo sonidos especiales o música de fondo. Sus notas de voz se ordenan cronológicamente y pueden compartirse a través de la misma plataforma o de otras redes sociales.

Este servicio, creado por los hermanos chilenos Sebastián y Cristóbal Zegers, cobró gran popularidad en distintos países de América Latina, e incluso Estados Unidos y España, desde su lanzamiento en las últimas semanas. Son cada vez más los famosos que lo utilizan y ya se habla de un crecimiento de miles de nuevas cuentas diarias, superando en convocatoria a los gigantes de Facebook e Instagram durante sus primeras semanas de vida. Entre sus célebres pioneros, se destacan Gael García Bernal, Calle 13, Ricky Martin y Belinda, mientras la lista se sigue extendiendo.

Según sus fundadores, HeyHey nace con el fin de enriquecer la comunicación entre las personas, volviéndola más dinámica y personal.

Para comenzar a explorar esta nueva herramienta, sólo basta con entrar a HeyHey, crear una cuenta con el correo electrónico, elegir nombre de usuario y foto de perfil. Actualmente, se encuentra disponible para iOS y Android de manera gratuita.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.