NetXee

Juega a ¿Dónde está Wally? desde Google Maps

Con motivo de la conmemoración del "Día de los Inocentes" en Estados Unidos, Canadá, Brasil y algunos países europeos (1 de Abril), Google Maps incorporó en su aplicación el famoso juego basado en los libros “¿Dónde está Wally?".

¡Apúrate a jugar, el juego estará disponible solamente por esta semana!

Juega a ¿Dónde está Wally? desde Google Maps

Para ingresar al juego, primero es necesario entrar a Google Maps desde el dispositivo móvil (iOS o Android) o el navegador en la computadora.
Cuando se ingresa por primera vez, el famoso personaje a rayas se asomará en el margen superior izquierdo de la aplicación y si se presiona sobre él, aparecerá la siguiente pantalla invitándote a jugar:

A continuación, se debe presionar “Jugar” para hacerlo.

Las veces siguientes que se ingresan a la app, para encontrar el juego se deberá presionar sobre las tres barras horizontales y hacer click en la opción “Compartir ubicación”.

Al comenzar el juego Wally se encontrará en la Cordillera de los Andes y continúa en varios niveles por lugares como la playa Surfer´s Paradise en Australia, el Estadio Olímpico de Pyeongchang, Corea del Sur, Buñol España y Hollywood.

Por otra parte también se deberán encontrar a sus amigos Wenda, Woof, Wizard Whitebeard y Odlaw.

¡La gran ventaja con respecto a los libros es que podrás hacer zoom!

Primero fue el PacMan, a continuación Mario Bross y ahora Wally… ¿cuál será el siguiente juego que incorporará Google Maps?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.