NetXee

Juega a ¿Dónde está Wally? desde Google Maps

Con motivo de la conmemoración del "Día de los Inocentes" en Estados Unidos, Canadá, Brasil y algunos países europeos (1 de Abril), Google Maps incorporó en su aplicación el famoso juego basado en los libros “¿Dónde está Wally?".

¡Apúrate a jugar, el juego estará disponible solamente por esta semana!

Juega a ¿Dónde está Wally? desde Google Maps

Para ingresar al juego, primero es necesario entrar a Google Maps desde el dispositivo móvil (iOS o Android) o el navegador en la computadora.
Cuando se ingresa por primera vez, el famoso personaje a rayas se asomará en el margen superior izquierdo de la aplicación y si se presiona sobre él, aparecerá la siguiente pantalla invitándote a jugar:

A continuación, se debe presionar “Jugar” para hacerlo.

Las veces siguientes que se ingresan a la app, para encontrar el juego se deberá presionar sobre las tres barras horizontales y hacer click en la opción “Compartir ubicación”.

Al comenzar el juego Wally se encontrará en la Cordillera de los Andes y continúa en varios niveles por lugares como la playa Surfer´s Paradise en Australia, el Estadio Olímpico de Pyeongchang, Corea del Sur, Buñol España y Hollywood.

Por otra parte también se deberán encontrar a sus amigos Wenda, Woof, Wizard Whitebeard y Odlaw.

¡La gran ventaja con respecto a los libros es que podrás hacer zoom!

Primero fue el PacMan, a continuación Mario Bross y ahora Wally… ¿cuál será el siguiente juego que incorporará Google Maps?