NetXee

Llega el “Modo Oscuro” a WhatsApp

WhatsApp tendrá la opción de “Dark Mode” en su próxima versión. La función mejorará la experiencia de sus usuarios al evitar que la vista se canse, ya que reduce el brillo de la pantalla en espacios con escasa luz.

Llega el “Modo Oscuro” a WhatsApp

WABetaInfo dio a conocer lo nuevo que se viene en WhatsApp en su próxima actualización.

Aunque la función de “Modo Oscuro” aún no se encuentre disponible para todos los usuarios del servicio de mensajería, los desarrolladores de la aplicación se encuentran trabajando para lograr llegar a todos los dispositivos móviles en breve.

Los únicos que están disfrutando de esta nueva opción, son aquellos que cuentan con la versión Beta de Android 2.19.47.

La modalidad reduce la luminosidad de la pantalla, lo que ayuda a que la vista del usuario no se canse tan rápido y a su vez, conserva el contraste, la visibilidad y ahorra batería del dispositivo.

Esta nueva función es ideal para utilizarla en horarios nocturnos o en lugares con poca luz, de hecho, la función también es conocida como “Modo Nocturno” (Dark Mode).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.