NetXee

Próximamente "Modo Oscuro" en WhatsApp

Esta nueva funcionalidad hace que WhatsApp, unas de las app más utilizadas en el mundo, continúe actualizándose encontrando novedades que hoy son valoradas por los usuarios en su experiencia de uso.

Próximamente "Modo Oscuro" en WhatsApp

El Modo Oscuro en primer lugar plantea el ahorro de batería del dispositivo que se esté usando, en este caso, la batería de tu smartphone dado que los colores más claros y brillantes suponen un mayor gasto de energía que los oscuros.

Otra de las razones apoyada por muchos (no por todos) es que el modo oscuro serviría para descansar la vista.

Una tercera razón que dejaron entrever los usuarios es la posibilidad de usar WhatsApp sin quedar tan expuestos. En la oficina, sala de cine o en tu habitación antes de dormir, el modo oscuro sería más apropiado.

Ni bien sea lanzada al mercado al actualización, WhatsApp te propondrá diferentes temas para customizar tu app. Light theme (el de siempre), Dark theme (modo oscuro) y System default (tomando por defecto el modo que usas en Android).

Hoy son pocos los usuarios que están usando la versión Beta del modo oscuro. Aún no hay fecha de lanzamiento oficial, pero se promete que esta saldrá en muy corto plazo. 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.