NetXee

Moozic, una alternativa a Spotify

Moozic es una plataforma de música en streaming que con una interfaz moderna y amigable te permite acceder a los temas de tus artistas favoritos on line.

Moozic, una alternativa a Spotify

Esta app gratuita toma la música de You Tube, lo que significa un universo completo de temas, artistas y bandas a tu disposición.

El buscador está bien pensando, te permite acceder por nombre del artista, tema o banda; a su vez tiene una propuesta de búsqueda por categorías como “Top 50 temas musicales del día”, “álbumes más escuchados”, “nuevos lanzamientos”, etc.

No es necesario registrarse para empezar a utilizar la app pero si te registrás, ganas la posibilidad de guardar tus playlists.

Podés usarlo desde la computadora, en tu celular Android o iOS. En el caso de usarlo con tu smartphone recordá que el servicio es en línea, por lo cual es conveniente usarlo con WiFi  ya que el consumo de datos puede ser excesivo.

Más info en moozic.org

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.