NetXee

Nueva función de encuestas por LinkedIn

La red social que reúne a los profesionales quiere seguir generando interacción entre ellos, por ese motivo ha creado una herramienta que les permite a los usuarios encuestar a otros usuarios de su red, grupos o contactos puntuales.

Nueva función de encuestas por LinkedIn

Los profesionales que lancen las encuestas a la red podrán ver desde sus perfiles, los resultados en línea mientras se va votando y opinando, accediendo luego a los resultados totales una vez completado el tiempo de duración de la encuesta.

A fin de poder tener un feed-back, solo quienes lanzaron la encuesta tendrán la información de quienes dejaron su aporte para luego tener la opción de contactarlos, profundizar la respuesta y generar mayor engagement.

Para crear una encuestas desde LinkedIn sigue estos pasos:

- Ir a la opción redacción de publicaciones, función “creación de encuestas”.

- Escribir “la pregunta” con hasta 4 posibles respuestas diferentes.

- Añadir un texto que invite a la participación junto a los hashtags que consideremos para mostrar en la encuesta y listo!

La publicación de la encuesta establece un tiempo de duración que va desde las 24 horas hasta las dos semanas, dependiendo del objetivo que persigas y el tipo de consulta.

Una herramienta que LinkedIn tuvo en su momento y ahora rediseñó volviéndola más funcional.

Temas: encuesta , job , LinkedIn
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.