NetXee

PARLA: Aprende inglés con Inteligencia Artificial

¿Pensaste en estudiar con una profesora virtual? Gracias a la inteligencia artificial podrás aprender inglés de manera gratuita con PARLA.

PARLA: Aprende inglés con Inteligencia Artificial

Esta app, diseñada 100% con inteligencia artificial, ofrece tanto para iOS como para Android planes personalizados de acuerdo a tu nivel de inglés.

Tu profesora virtual irá analizando tus errores y aciertos y sobre esos datos irá adaptando el plan de estudio. Desde el nivel más básico hasta el más avanzado podrás ver con Parla contemplando expresión oral en inglés, comprensión auditiva, escritura, lectura, palabras y gramática.

 

Otro aspecto que destacan en Phobos, creadores de esta aplicación, es la posibilidad de interacción con la IA. Aseguran que parla “tiene emociones y te criticará por tus errores y las lecciones que te saltes. Pero si haces algo bien te alabará. También te contará bromas y anécdotas divertidas”.

Con Parla pueden estudiar niños, jóvenes y adultos. Aún no está disponible en Google Play pero ingresando desde tu smartphone a este link podrás descargarla https://getparla.com.

Good luck!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.